TRATAMIENTOS DENTALES

Porque todos merecemos sonreír, contamos con tratamientos dentales para toda la familia

Llamar ahora WhatsApp

TRATAMIENTOS DENTALES

Llamar ahora WhatsApp

Ortodoncia

Con nuestros diferentes tipos de aparatos de ortodoncia nos encargaremos de corregir la alineación y nivelación de tus dientes, con el fin de que luzcas una linda sonrisa en poco tiempo

Blanqueamiento

Si eres exigente con el aspecto de tu sonrisa, con el blanqueamiento dental lograrás conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en pocas sesiones

Implantes y Prótesis

Con materiales de la más alta calidad reemplazaremos tus piezas dentales perdidas, devolviéndote la facilidad para masticar y lucir una sonrisa completa

Prevención

Nos encargaremos de hacer un diagnóstico completo de tu salud bucal actual, mediante la detección y prevención de enfermedades bucodentales no graves, así como la canalización a las distintas especialidades

Extracciones

Ya sea que el dolor de las muelas del juicio sea muy intenso o que necesites espacio adicional en tu boca para usar aparatos de ortodoncia, en Dental Ponce te brindamos soluciones integrales en Cirugía Bucal

Endodoncia

Tras un procedimiento cuidadoso lograremos que conserves tus piezas dentales; eliminando el dolor, la inflamación, sensibilidad y ¡preservando tu sonrisa!

Periodoncia

Las enfermedades periodontales afectan a los tejidos que protegen, rodean y soportan a los dientes. En ocasiones puede progresar sin ningún síntoma ni dolor

Odontopediatría

Nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades dentales de los pacientes más pequeños; todos aquellos menores de 12 años. Haciendo que la visita tu pequeño sea divertida y sin dolor

Blanqueamiento

Implantes y Prótesis

Ortodoncia

Prevención

Extracciones

Endodoncia

Periodoncia

Odontopediatría

AGENDA TU CITA

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y en unos momentos nos comunicaremos contigo para coordinar fecha y hora de tu cita

Cómo llegar

¡CONTÁCTANOS!

Teléfonos

Horarios

Lunes a sábado          8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo                        9:00 a.m a 3:00 p.m